lunes, 1 de julio de 2013

ARRESTAN HOMBRE ACUSADO DE QUEMAR GRÚA DE AMET PORQUE LE RETUVIERON MOTOR

La Policía Nacional informó este lunes el apresamiento de un hombre en San Cristóbal acusado de incendiar un camión-grúa de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet). El capturado es Robinsón Alcántara (Robert), de 43 años, y el camión afectado es un Nissan Terrano, verde, placa EL00981. “El pasado 24 de junio, un personal de la Amet se encontraba de servicio en la calle 19 esquina General Cabral, San Cristóbal, y detectó al ahora prevenido transitando en vía contraria a bordo de la motocicleta Jinhao CG 125, azul, de su propiedad”, explicó la Policía en un comunicado de prensa.
La información agrega que por la infracción, la referida motocicleta fue retenida por el personal de la Amet y la situación molestó a su conductor, quien se marchó del lugar advirtiendo que regresaría y que tomaría represalia.

El vehículo resultó parcialmente quemado, con daños en los asientos, el cristal delantero, el tablero y la parte superior de la cabina. Alcántara fue apresado en su residencia de la calle Tercera, número 86, sector Madre Vieja Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario