viernes, 12 de julio de 2013

Al menos cuatro muertos y más de una decena de heridos en accidente en El Seibo

Condiciones en que quedó el autobús.
Condiciones en que quedó el autobús.
EL SEIBO, República Dominicana.- Al menos cuatro personas resultaron muertas y tres recibieron heridas en distintas partes del cuerpo cuando este viernes un autobús de la compañía ASOTRAIHS perdió el control e impactó una vivienda en el kilometro 8 de la carretera Seibo Cruce de Pavón.
Los fallecidos son Elba María Morla de 19 años, Nelsón Cordones Guerrero de 70, una nacional haitiana y otro hombre que hasta el momento no han sido identificados.
Los heridos fueron identificados como Brian Rodríguez de 12 años de edad que fue referido al hospital Regional Dr. Antonio Mussa de San Pedro de Macorís con diagnostico reservado, además Gregorio Calderón que recibió leve laceración en la cabeza, asi como una señora solo identificada como amparo que recibió fractura en su pierna izquierda.
Los heridos fueron atendidos en Hospital Dr. Teófilo Hernández, en la morgue del cual fueron depositados lo cadáveres de los fallecidos.
Estas informaciones fueron ofrecidas por el  procurador Fiscal Dr. Henry Esteves que lamentó el hecho en que perdieron la vida estas personas  y sostuvo que los detalles de la causa que provocaron el accidente serán dados más adelante.
El gobernador Provincial, Jesús Mejía sostuvo que el hecho ha consternado a Santa Lucia y al Seibo,  insto a quienes conducen motores y vehículos de pasajeros a hacerlo con prudencia.  Criticó la construcción de viviendas en las proximidades de carreteras. Sostuvo que la gobernación donara los ataúdes a las familias afectadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario