jueves, 11 de julio de 2013

Ex oficial realizaba tiros al aire mató joven en Los Guaricanos

tirosSANTO DOMINGO. Un ex oficial de la policía, propietario de un Drink mató de un balazo a un joven de dieciocho años cuando se encontraba sentado en la marquesina de su casa, en el barrio proyecto Mirador Norte, del sector Los Guaricanos.

El hecho ha causado consternación entre los moradores quienes aseguran el matador fue protegido por los policías de la zona que lo custodiaron para que escapara del lugar.
La víctima es Gabriel de Oleo Sánchez, quien fue alcanzado por uno de los tiros del ex policía Tony Carrasco. Según cuenta el padre del muerto, el victimario convirtió el sector en un campo de tiros luego que en su negocio se escenificara un pleito entre bebedores.
El joven que era vendedor de empanadas y lavador de carros, era querido por la comunidad que de impotencia trató de desmantelar la casa del asesino. Pero la sorpresa fue que los policías lanzaron bombas lacrimógenas hasta en el interior del velatorio.
Según los moradores el Tony Carrasco, quien huyó tras asesinar al joven Gabriel, es un vendedor de droga y hoy se habría encontrado un armamento ilegal en su vivienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario