lunes, 1 de julio de 2013

MUEREN CUATRO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MOCA Y MONTECRISTI

Santiago.-Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas y tan solo el domingo dejó cuatro muertos en hechos ocurridos en comunidades de Moca y en Montecristi. En el distrito municipal de San Víctor, Moca, dos jóvenes perdieron la vida al ser atropellados por una yipeta la noche del domingo. Las víctimas fueron identificadas como Elvis Manuel Mateo Hernández, de 18 años de edad, y José Alberto García Reyes de 20.
Ambos viajaban en una passola que fue embestida por la yipeta Honda CRV, modelo 2004, color azul, conducida por Francisco Varela. Elvis Manuel murió en el acto mientras que José Alberto falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Arturo Grullón de Santiago.

En Montecristi, dos hombres resultaron muertos y una mujer gravemente herida en otro accidente de tránsito ocurrido también este domingo. Uno de los fallecidos es Ivaniel Cruz González. La mujer y el otro fallecido no han sido identificados. El hecho se produjo en el distrito municipal de Hatillo Palma, en Montecristi, al chocar dos motocicletas.

0 comentarios:

Publicar un comentario