sábado, 13 de julio de 2013

APRESAN TRES HOMBRES ACUSADOS DE RAPTAR MOTOCONCHISTA

Palacio de justicia de Mao.(Foto de archivo)Mao-. Las autoridades policiales informaron sobre el apresamiento de tres hombres acusados de raptar a un joven motoconcho del distrito municipal del Cruce de Guayacanes, al que uno de estos acusa de haberle sustraído un cheque por valor de 175 mil pesos.
Los detenidos, quienes están siendo investigados en la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía en Mao, son los nombrados Luis Rafael Cabrera, alias Dariné, de 33 años de edad; Erick Ortiz, de 32 años; y Wascar Cruz Rodríguez, de 343; los dos primeros residentes en la calle Juan Bosch del Distrito Municipal de Maizal, y el tercero en el Sector Enriquillo de este municipio.

Se informó que los mismos a bordo de la camioneta marca Toyota Tacoma, color gris, placa L266930, raptaron al nombrado Eudin Odanis Cruz Pérez, de 18 años de edad, residente en el Distrito Municipal del Cruce Guayacanes, al que le ocasionaron trauma a nivel de la cara con perdida parcial de un diente, y trauma contuso en la espalda.

La Policía determinó que Luis Rafael Cabrera alega que el joven, junto a un tal José Ricardo, hacía unos tres días le violentó los llavines de la camioneta antes mencionada, de donde le sustrajeron un bulto con un cheque por el valor de 175 mil pesos y 5 tarjetas de crédito, entre otros documentos.

Los prevenidos dijeron que por esa razón lo raptaron y le ocasionaron los traumas que presenta. Los mismos serán puestos a disposición de la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario