sábado, 13 de julio de 2013

REPORTAN TRES SUICIDIOS EN 24 HORAS

Foto de archivo.Santiago.-Un hombre se quitó la vida disparándose en la cabeza, mientras una mujer con cinco meses de embarazo fue encontrada ahorcada en su residencia. María Cristina Marte Tejada, de 23 años de edad, también era madre de una niña de tres y al parecer enfrentaba problemas familiares a la hora de tomar la decisión del suicidio.   Con estos casos suman tres los casos de suicidios en las últimas 24 horas. La dama residía en la calle 5 del sector Villa Olímpica de Mao, provincia Valverde.
Marte Tejada presenta asfixia por ahorcamiento, según el reporte del médico legista Rigoberto Marte. Juan Carlos Rodríguez, esposo de la dama fue detenido para fines de investigación, debido a que fue la persona quien encontró el cuerpo sin vida. El cadáver de Marte Tejada fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para los fines correspondientes. En tanto, que Félix Santos Sánchez López de 41 años de edad se suicidó al propinarse un disparo en la cabeza, en hecho ocurrido en el barrio El Bejucal del distrito municipal de Maizal del municipio de Esperanza.

Para quitarse la vida utilizó un revólver Smith & Wesson calibre 38. Hasta el momento, los familiares desconocen las causas del suicidio. Mientras en el municipio de Villa González, un hombre identificado como José Humberto Hernández se quitó la vida ahorcándose en su residencia, por supuestos problemas familiares. En otro hecho, un presunto delincuente identificado como Luis Tomás Almonte de 20 años de edad resultó herido de bala por desconocidos tras asaltar a dos personas. Uno de los asaltados resultó también con heridas leves. El individuo permanece interno en el hospital regional José María Cabral y Báez.

0 comentarios:

Publicar un comentario