miércoles, 29 de mayo de 2013

Fallece empresario Ernesto Vitienes

El empresario Ernesto Vitienes Colubi, quien por muchos años fuera vicepresidente y tesorero del Consejo de Administración de la Editora Listín Diario, falleció ayer a la edad de 76 años. 
Vitienes Colubi, quien fuera economista y banquero, nació en Oviedo, España, el 14 de octubre de 1936.  Al fenecido le sobreviven su esposa Ivelisse Nadal viuda Vitienes y sus hijos Ernesto y Alty, Francisco y Giuseppina, Ricardo y Alexandra, María José y Donald, Enrique y María, Miguel y María Gisela; así como sus hermanos Mercedes y Mario, José y Mari Carmen, Princesa, Ileana e Ivonne.


Durante su trayectoria, Vitienes Colubi fue presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industria de Santo Domingo, y de la Compañía Quisqueyana de Inversiones; así como vicepresidente de la Casa Vitienes, de la Compañía por Acciones Mercantill, de Dato Centro, y de la Urbanizadora Vitienes, entre otras.
También fungió como secretario del Consejo de Directores de Industrias Lavador, del Consejo de Directores del Banco Popular Dominicano, entre otras entidades.
Sus familiares y diversas instituciones de las cuales fue parte de su directiva lamentaron ayer su fallecimiento. Entre estas se incluyen la Universidad Apec, Consejo Nacional de Drogas, Club Náutico de Santo Domingo, Agrifeed, Santo Domingo Country Club, Pagés, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario